Mi Miel
La miel que intentamos obtener de nuestras colmenas, seleccionadas y puestas siempre cerca de nuestros campos de lavanda, pretende ser una miel de autor, donde tenemos claro que nuestras abejas van a poder alimentarse de campos no contaminados químicamente y tratados de la forma más cuidadosa y natural.
Intentamos acompañar plantando otras especies aromáticas, árboles y diversas plantas, para dar alimento en las distintos meses en los que las abejas van a estar trabajando, cuidamos de que el agua donde van a ir a beber también sea lo más natural posible y, como consecuencia de todo esto, partimos de que tenemos la mejor materia prima para ir investigando y así obtener una rica y aromática miel de la mejor zona de miel del mundo, la de La Alcarria.
Por supuesto, todos nuestras colmenas, que no son muchas ni hacemos transhumancia, están situadas en la zona de la Alcarria Alta.
El resultado son, en principio y de momento, solo dos mieles, pero de gran calidad: la Miel de Lavanda y la Miel de Lavanda con Trufa, ambas, por supuesto, con el sello de Productos de la Alcarria, que indican que todo se hace y se produce en esta zona.
