Únete a la lista de espera Déjanos tu e-mail y te informaremos en cuanto esté disponible.
Email No compartiremos tu información con nadie más, por supuesto.

VIVERO "TU TRUFA"

Tu Trufa

Tu trufa es un proyecto integrador que combina la silvicultura, la agricultura, el cultivo sostenible y la investigación.

Defendemos la diversificación de los agrosistemas basados en el cultivo de la trufa. Nuestra intención es replicar el modelo natural desde una perspectiva integradora que combine el desarrollo científico con la agricultura ecológica y la entrada de insumos económicos desde el primer momento.

Tenemos capacidad para micorrizar distintos tipos de especies de trufa en asociación con una gran diversidad de especies forestales.

Nuestro vivero está situado en Aldeanueva de Guadalajara, en La Alcarria Alta de Guadalajara, y las trufas y bellotas que utilizamos para sacar nuestras plantas micorrizadas tienen la garantía de ser también recolectadas en la zona de La Alcarria.

Queremos primar lo nuestro, lo natural. En definitiva: la calidad por encima de la rentabilidad o la inmediatez para ofrecer unos productos únicos y que estén garantizados bajo el Sello de Productos de la Alcarria.

logo-azul
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00