Sobre Nosotros
Somos una empresa familiar ubicada en Aldeanueva de Guadalajara, en la Alcarria Alta, que se dedica al cultivo tradicional y ecológico de plantas de trufa y plantas aromáticas lavanda y lavandín, en donde luego residen nuestras colmenas para sacar la mejor miel de la Alcarria.
Producimos a pequeña escala las plantas de encinas (Quercus ilex) de trufa de negra (Tuber melanosporun) micorrizadas durante 1 o 2 años, vendiendo dichas plantas con su certificado de micorrizas y su pasaporte biológico donde se ve la procedencia de la semilla o bellota, siempre con procedencia de La Alcarria.
Además también vendemos plantas de lavanda y lavandín ecológicas. De dichas plantas también comercializamos grano que se recolecta a mano.
También disponemos de un laboratorio para tener un control de las micorrizas de las trufas y para hacer aceite esencial.


Las producciones no son muy grandes pues primamos más la calidad a la cantidad, el mimo, el cuidado a la tierra y el no utilizar productos químicos ni insecticidas.
Estas son las bases para poder producir nuestros productos en una zona privilegiada, en aromas, flores y plantas, como es La Alcarria.